4 TIPS PARA: MAQUILLAJE DE NOCHE

Ir de discoteca o de fiesta con tus amigos puede ser un momento ideal para ir guapa y lucir un bonito maquillaje de noche. Aquí te enseñaremos a obtener un buen resultado, un maquillaje de noche intenso y sofisticado que te permita destacar tu lindo vestido de noche en esa ocasión especial.
¡Que comience la fiesta!
-1ra etapa: Piel perfecta
Primero, aplica tu base de maquillaje. Luego, con una brocha grande,  aplícate un iluminadoren el conjunto del rostro, para así obtener un efecto delicado y luminoso.
Para obtener un resultado efectivo, elige un tono de base que se parezca lo máximo posible al tono de tu piel. Para exaltar tu belleza, la base debe ser de un tono natural y debes colocarla muy bien en tu rostro y cuello para evitar que se note una diferencia abrupta.
2ª etapa: Pómulos matizados
Resalta los pómulos con un rubor nacarado, que sea un poco ambar para iluminar tu rostro. A continuación, añade unas pinceladas suaves de rubor dorado en los relieves del rostro para obtener un rostro de ¡impacto!
-3ª etapa: Mirada sensual
La mirada es muy importante en un maquillaje de noche. Esta tiene que ser intensa para lograr tu sensualidad. Para ello elige sombras oscuras (gris oscuro, marrón, negro) que sean de textura cremosa. Si quieres conseguir un efecto dorado, elige sombras con reflejos dorados o con un poco de brillo.Utiliza máscara de pestañas y con un pincel delicado, maquilla tus cejas.
Evita a toda costa los colores artificiales, ya que no lucen muy bien. Colores como el azul y el violeta, suelen endurecer los rasgos y puedes perder la elegancia que quieres.
4ª etapa: Sonrisa para enamorar
Si quieres una sonrisa de película, elige un rojo intenso. Los brillos no quedan bien con el maquillaje de noche, porque estos duran a medias. Define el contorno del labio con un lápiz de punta fina y de un tono más oscuro que el del labial. Luego, aplica con un pincel la barra de labios. Coge un poco de papel, ponlo entre los labios y presiona suavemente. Vuelve a aplicar otra capa de la pintura de labios y ¡ponte a brillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario